Recientemente el centro de control C5i recibió el reporte de que una motoneta había sido sustraída del lugar de la víctima por lo cual la dirección de Seguridad Pública Municipal acude al llamado tan sólo unos minutos después de hacer el reporte de su conocimiento.
Te podría interesar: Ocurre choque en esta frontera sin lesionados
La víctima, Mónica “N” fue quien se encargó de realizar el llamado a las autoridades manifestando haber encontrado el cerco que rodeaba su casa abierto cuando ella lo había cerrado al ingresar a su hogar.
En la narrativa comparte que la última vez que vio su moto la aparcó en el patio de su casa ubicada en calle 42 entre callejón Zacatecas y avenida Quintana Roo para después taparla con un forro de tela color rojo alrededor de las 20:00 del día anterior.
Así también comenta que al salir por la mañana minutos antes del reporte se dio cuenta que el cerco estaba abierto y el candado dañado por lo que al revisar su patio se da cuenta que su motoneta no estaba en el lugar.
La motoneta es de la marca Italika del modelo 2021 color azul con blanco y dentro se encontraban los papeles a nombre de la pareja de la reportante.