Ante Policías Ministeriales de Baja California habrá de ser puesto Marcelo “N”, de 32 años de edad, en base a orden de aprehensión que se le giró por un caso de auto robado en el año 2018, en la ciudad de Tijuana.
Te podría interesar: Dejan vehículo robado cerca de comandancia
La intervención policíaca se registró la tarde del sábado, en el momento que los agentes operativos, realizando vigilancia en sectores de la zona comercial, se percataron que por la avenida Benito Juárez y calle 3, estaba escandalizando.
Al dar sus datos generales Marcelo “N”, se pudo saber que tiene domicilio local y es originario de Guasave, Sinaloa, mismo que al ser verificado sus datos en la Unidad de Análisis, Plataforma México y SUCO, resultó con orden vigente de aprehensión, girada por un juez oral de control del Estado de Baja California.
Es requerido por el delito de robo equiparado en la modalidad de uso de vehículo de motor, con fecha 30 de mayo del año 2018.
Posteriormente fue puesto a disposición de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en espera de su trasladado por elementos de Policía Ministerial de Baja California ante el juez que lo reclama.