Al atender reporte de violencia intrafamiliar, un hombre fue detenido por elementos de Policía y Tránsito Municipal al aclararse que en el estado de Sinaloa contaba con orden de aprehensión justamente por el delito de violencia intrafamiliar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue ayer al mediodía en el momento que Francisco Javier “N”, solicitó la presencia de la policía en su domicilio, pues su mujer lo estaba golpeando y denunció un cuadro de violencia intrafamiliar.
A la llegada de los elementos del Grupo Especial de Violencia Intrafamiliar, hombre y mujer se acusaron de manera mutua, por lo que el agente los invitó acudir ante el Juez Calificador para mediar la situación.
Mientras que el juez platicaba con la pareja, los elementos de Seguridad Pública subieron los datos del hombre al sistema de búsqueda de Plataforma México, dando como resultado que cuenta con una orden de aprehensión vigente.
Un juez del Estado de Sinaloa giró la orden de aprehensión mediante el oficio 1650/18, por el delito de Violencia Intrafamiliar, por lo que el hombre fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes habrán de entregarlos a Policías Ministeriales del estado de Sinaloa a fin de que sea presentado ante el Juez que lo reclama.