Tras fuerte operativo a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal fue posible la detención de 3 individuos en el momento que huían después de asaltar una farmacia localizada por avenida México y calle 26, donde despojaron a la cajera de dinero de las ventas y objetos personales.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fueron identificados como Jorge Abraham “N”, alias “El Yuma” de 29 años de edad, Francisco Alejandro “N” de 17 y Dylan Adán “N” de 18.
El comercio se localiza por la avenida México y calle 26, los Policías Municipales recuperaron un bolso con documentos y dinero de la afectada,
A los detenidos les aseguraron un arma blanca, así como dos objetos metálicos con punta.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Jorge Abraham presuntamente está involucrado en otros atracos registrados en algunas tiendas de conveniencia y otra farmacia, causa por la que próximamente podría enfrentar otros cargos de robo con violencia
Los tres sujetos fueron detenidos a pocos metros del negocio donde cometieron el robo con violencia.
Fue posible la recuperación de 1 bolso para dama, un teléfono celular, documentos e identificaciones personales de la dependiente, además la cantidad de 200 pesos, parte del producto de las ventas del negocio.
Por lo anterior es que los ahora detenidos, así como la materia objeto de delito, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
ASALTO EN TIENDA
La policía sospecha que la misma banda podría tener relación en el asalto registrado en la tienda de conveniencia localizada por la avenida Nuevo León entre calles 34 y 35, de donde se llevó 2 mil pesos de las ventas y 1 teléfono celular color negro.
Esto fue la madrugada del jueves de la semana pasada, huyendo los responsables en una camioneta.
El reportante Ulises, de 23 años señaló que vio a 2 tipos, uno de los cuales llegó preguntando en torno a donde estaba el café.
Al llegar a la caja se introdujo hasta el área de la misma para amenazarlo con navaja y abriendo la caja sustrajo el dinero de las ventas.