Buscando la seguridad escolar en beneficio de los menores, oficiales del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, dieron plática especialmente a padres de familia del jardín de niños “Primero de Mayo”.
Lee también: Intensifican búsqueda de taxista plagiado
Los uniformados destacaron todo lo relacionado a seguridad vial, así como las infracciones que se pueden cometer por los conductores.
Fue la mañana de este jueves que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al plantel ubicado en la avenida Tamaulipas y calle 38, colonia Campestre, para llevar información de cómo aplicar medidas preventivas, dirigido a padres de familia para evitar accidentes de tránsito en el carril de ascenso y descenso.
Martín Hernández Machain, del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes interactuó con 50 padres de familia y 120 alumnos en la importancia de respetar los señalamientos de tránsito, el semáforo de control de vialidades instalados en calles y avenidas de la ciudad, y la primordial de, respetar los colores de la vida.
Adriana Aricela Anaya Anduaga, directora del plantel preescolar agradeció al alcalde Santos González Yescas y al comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, por su interés de informar a padres de cómo evitar accidentes y proteger a niños y adolescentes que se encuentran en la formación de ciudadanos de bien y futuros profesionistas.