A causa de que no tuvo precaución para rebasar a la altura de la avenida 5 de Mayo y calle 42, Karen “N” provocó el impacto del vehículo que adelantaba, suficiente para perder el control, estrellándose contra el cerco perimetral y un muro de concreto de un domicilio, del que de momento se ignora a quien pertenece.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Ella conducía al momento de los hechos, según la policía municipal, un auto Chevrolet Cruze 2013, color rojo, sin placas de circulación.
La unidad afectada es Chevrolet Tahoe 2000, color dorado, con placas de Arizona, bajo la responsabilidad de Francisco Camilo “N”.
Circulaban ambos vehículos hacia el norte sobre la calle 42, en el momento que Karen inicia el rebase, pero al ver un auto que circulaba hacia el sur, intempestivamente regresó a su carril, recibiendo el impacto su auto Chevrolet Cruze de la Chevrolet Tahoe, por lo que cargó hacia la esquina noreste, estrellándose contra el cerco perimetral de un domicilio y después contra el muro de cemento de 2 metros de alto y 1 de ancho.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
A pesar de los tremendos impactos, ella no sufrió lesión alguna.
La policía aseguró el automóvil Chevrolet Cruze para garantizar el pago de los daños ocurridos en la camioneta y los objetos fijos.