El pasado domingo se ocurrió un choque entre tres vehículos entre la avenida Chihuahua y callejón Tamaulipas, sobre la calle 2da. Donde solo se reportaron daños materiales.
Los policías de tránsito informaron mediante la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) que participaron tres vehículos, dos, tipo camioneta Van y un pick up.
Entérate: Se declara INE listo para revocación de mandato
En las declaraciones resulto ser la responsable de este choque la joven Alondra “N” de 18 años de edad, quien tripulaba una camioneta Jeep Compass, de color gris de modelo 2022, con placas del Estado de Arizona, la cual chocó a una camioneta de la marca BMW X3, de color blanco y modelo 2019 con placas de Sonora, que, debido al impacto, fue y se estampó contra un pick up de la marca Ford 250, color blanco, de modelo 2006 también con placas de Sonora, que estaban debidamente estacionados.
Al llegar los elementos del orden se entrevistaron con Alondra que informó a los municipales como ocurrieron los hechos, ya que según el peritaje el accidente ocurrió cuando la joven transitaba en dirección de sur a norte sobre la calle 2da. Y al llegar a la avenida Chihuahua, la joven, recarga su trayectoria a su costado derecho internado se en área de estacionamiento donde provoca el impacto con su ángulo delantero derecho en el costado posterior izquierdo del vehículo BMW X3, de color blanco, el cual debido al impacto se proyecta e impacta con su parte frontal izquierdo en la parte posterior derecha del pick up Ford.
Ante esto se procedió a levantarle infracción a Alondra y llevar la camioneta Jeep Compass, de color gris de modelo 2022 al corralón, para que se proceda al pago de los daños, también la joven fue trasladado a la Jefatura de Policía para su certificación por el médico perito de guardia, que el resultado arrojó aliento alcohólico.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ