La noche del sábado en la colonia Topahue a la altura de “La brecha” y calle J. Muñoz se registró tremendo choque de vehículos, en el que conductores y acompañantes únicamente resultaron poli contundidos, ninguno necesitó de traslado a algún hospital.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los conductores de un auto Chevrolet Camaro 2015, color blanco, con placas de California y un Mazda 2012, color gris oscuro, con placas de Arizona, así como acompañantes fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y Bomberos Rurales, pero ninguno sufrió lesiones que ameritaran atención en hospitales locales.
Fue como a las 8 de la noche en el momento que las unidades de emergencia se trasladaron hasta el mencionado lugar, ante reporte de choque de vehículos con varios lesionados,
Al llegar policías municipales del sector, se percataron que la conductora Luz Elena “N” y pasajeros del auto Mazda que quedó sobre la banqueta y junto al cerco de malla ciclónica de un domicilio requerían de los primeros auxilios médicos, causa por la que solicitaron ambulancias, acudiendo la Cruz Roja y los Bomberos Rurales.
A pocos metros fue hallado el auto Chevrolet Camaro blanco con daños en el ángulo delantero izquierdo, por lo que los bomberos tuvieron que desconectar la batería para prevenir algún corto.
Los elementos de la Cruz Roja al confirmar que ninguno de los accidentados necesitaba de traslado al hospital, se retiraron.
Posteriormente en la investigación policíaca se aclaró la responsabilidad en el accidente de parte de Luz Elena, ya que al circular en dirección sur-norte sobre la calle J. Muñoz, llegando a la vía principal como lo es “La brecha”, ingresó sin las debidas precauciones, impactando el Mazda 2012 contra la unidad que iba de este a oeste, Chevrolet Camaro 2015, cuyo conductor perdió el control para quedar sobre una calle aledaña y el Mazda en la banqueta al lado norte recargado en el cerco de malla ciclónica del domicilio cercano.