A causa del exceso de velocidad, a la altura de la avenida Carlos G. Calles entre calles 14 y 15, una camioneta Chevrolet Tahoe 2003 cargó a la derecha para estrellarse contra el cordón de banqueta, quedando cerca de la cerca metálica de los Estados Unidos.
Los hechos se registraron antenoche, a la altura de las calles 14 y 15, hasta donde se trasladó el personal operativo de tránsito comisionado al Departamento de Peritos en Accidentes para comprobar si había algún tipo de percance, observando que se encontraba una camioneta Chevrolet Tahoe 2003, color blanco sobre la banqueta a lado norte de la vialidad casi a punto de chocar con el muro metálico que divide a México con Estados Unidos, la cual se encontraba abandonada.
De acuerdo a los trabajos de peritos, el principal factor que intervino en el percance fue el exceso de velocidad y falta de precaución.
Circulaba de este a oeste por la avenida Internacional y al impactarse con el muro, pierde el control haciendo un giro de 160 grados hasta quedar en dirección al sur sobre la banqueta.