En la avenida Leandro Valle y calle San Esteban, colonia Aviación 2 ocurrió aparatoso choque, donde uno de los autos participantes se estrelló contra un cerco de malla ciclónica con base de bloques de cemento.
Como presunto responsable resultó Ernesto “N”, de 17 años, conductor de un auto Nissan Máxima, color guinda y sin placas de circulación.
El afectado Francisco Javier, de 53, resultó ileso a pesar de que después de recibir el tremendo impacto del Nissan Máxima perdió el control para quedar incrustado su Toyota Corolla 1989, color blanco en el cerco perimetral del domicilio de la familia Ornelas.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al iniciar las investigaciones, aclararon que el auto Nissan Máxima al desplazarse hacia el poniente sobre la avenida Leandro Valle, llegando a la calle San Esteban, sin ceder a vehículo con preferencia vira a la derecha para enfilarse hacia el norte, impactando al Toyota Corolla 1989, por lo que al perder el control Francisco Javier que iba al norte carga a la izquierda para proyectarse contra el cerco.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales acudieron para atender a los accidentados.
Como consecuencia el auto responsable Nissan Máxima quedó detenido en el corralón municipal al no haber acuerdo sobre el pago de los daños del menor Ernesto.