Otra aparatosa colisión de vehículos se registró en el valle, a la altura del camino “Río Norte” del ejido Independencia, como consecuencia de que Isidro “N”, de 49 años, residente de Luis B. Sánchez perdió el control del volante, proyectándose contra un pick up estacionado y un automóvil en movimiento.
No hubo lesionados, solo daños de regular consideración en las unidades participantes, camioneta Jeep Cherokee 1988, un pick up Mitsubishi 2016, propiedad de Carlos Ricardo, residente de Estación Coahuila y un Mazda Protege 2003, manejado por Armando, residente del poblado Lázaro Cárdenas, del valle de Mexicali.
Isidro manifestó su interés por hacerse cargo del pago de los daños registrados en las unidades afectadas.
Según la policía, él transitando hacia el oriente sobre el camino hacia el oriente pierde el control del volante y cargando a la izquierda sale de la carpeta asfáltica para impactar su Jeep Cherokee color guinda y con placas de Sonora en el pick up Mitsubishi 2016, color blanco y con placas de Sonora estacionado, para posteriormente dar un giro, proyectándose Isidro contra el automóvil Mazda 2003, color rojo y con placas de California que bajo la responsabilidad de Armando también se dirigía al oriente.