Un hombre de avanzada edad que al parecer labora en una fábrica de ladrillo, es sospechoso del tremendo choque de un pick up Dodge Ram color guinda, a la altura de la avenida Jazmín y calle 9, colonia Libertad, contra un arbotante, propiedad del Ayuntamiento.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Esto sucedió la noche del viernes, movilizándose hasta el citado lugar las unidades de emergencia, encontrando solo el vehículo sin placas de circulación junto al poste metálico derribado obstruyendo la vía pública.
Al revisar la unidad los agentes de Policía y Tránsito, no encontraron evidencias de que alguien hubiera resultado herido.
Vecinos del lugar señalaron que no vieron hacia donde se fue el conductor, pero más tarde unos comentaron que al parecer se trata de un adulto mayor que al parecer labora en una fábrica local de ladrillos.
En patrullaje realizado en las calles cercanas, no fue localizado algún sospechoso.
Por evidencias, los agentes pudieron aclarar que el accidente sucedió en el momento que el pick up transitaba con velocidad inmoderada hacia el norte sobre la calle 9 y llegando a la avenida Amapolas pierde el control el cafre, suficiente para subir a la banqueta del lado poniente e impactarse contra el poste, derribándolo.