A causa de la velocidad inmoderada, Isela “N”, de 30 años de edad, residente de la colonia Aviación causó daños de consideración en la avenida Oaxaca entre calles 31 y 32 al perder el control del volante, impactando un poste de concreto de protección de un domicilio y dos autos correctamente estacionados.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Ella manejaba al momento de los hechos un pick up Ford F-150, modelo 2001, color verde, con placas de Sinaloa, según la investigación de policías municipales.
Milagrosamente no sufrió lesiones a consecuencia de los fuertes golpes.
Las unidades afectadas fueron Hyundai Elantra 2010, color azul, sin placas, propiedad de Diego Andrés y una camioneta Subarú 2001, color azul, propiedad de Roberto.
Según versión de la conductora y evidencias, el percance sucedió en el momento que transitaba hacia el poniente sobre la avenida Oaxaca y al ir llegando a la calle 32 pierde el control del volante, suficiente para cargar a la derecha, chocando primero el poste de protección, después el auto Hyundai Elantra 2010, el cual por efecto del golpe a la vez se proyecta contra la camioneta Subarú 2001 y finalmente el mismo pick up vuelve a impactar al Hyundai al girar.