Fuerte choque de autos ocurrió hoyen la mañana por la avenida Revolución y calle 22, colonia Residencias, provocada por Gladys “N”, de 31 años de edad, quien hizo caso omiso de la luz roja del semáforo.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Ella conducía al momento del percance, según la información proporcionada por la policía municipal, una camioneta Plymouth Voyager 1997, color azul, con placas de Sonora.
El afectado fue identificado como Gustavo “N”, de 50 años, residente de la colonia Altar, tripulante de una camioneta Chrysler HHR 2007, sin placas.
A causa de que los conductores se quejaban de golpes, fue solicitada una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que minutos más tarde los paramédicos aclararon que ninguno necesitaba de ser llevado al hospital.
Según los uniformados ambos conductores tuvieron algo de culpa, aclarando que el choque sucedió en el momento que Gladys transitando hacia el poniente, llegando a la calle 22 provocó el impacto a su Plymouth 1997 de parte de la unidad Chrysler 2007 que conducido por Gustavo, se dirigía al sur.