Aparatosa volcadura de Pick Up deja dos personas lesionadas

Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias los atendieron

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · jueves 15 de febrero de 2024

Cortesía / DSPM

Las unidades de emergencia se movilizaron hasta la parte posterior de la Universidad Estatal de Sonora (UES) el miércoles, ante reporte de la volcadura de un vehículo, donde solo al conductor y un acompañante resultaron policontundidos.

Un pick up color dorado estaba en posición normal a la altura de la avenida Revolución, pero el conductor y acompañante se quejaban de golpes, dijo el oficial maquinista de los Bomberos Voluntarios, Darduin Gudiño.

En atención a los accidentados también participaron elementos de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias. Posteriormente ambos fueron trasladados al Hospital General, para valoración médica.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieron para realizar la correspondiente investigación del percance a fin de aclarar las causas que lo originaron.


Bomberos, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias atendieron a dos que viajaban en un pick up que volcó por la avenida Revolución, parte posterior de la Universidad Estatal de Sonora / Cortesía / DSPM


CONATO DE INCENDIO

Por otra parte, el oficial Darduin Gudiño dijo que posteriormente se trasladaron hasta la avenida Revolución y calle 45, donde en una taquería ocurrió conato de incendio al arder la grasa acumulada en la campana del área de cocina.

El comandante de los Bomberos Voluntarios, José González dijo que no le fueron reportados daños en el local comercial, porque se actuó en el combate al fuego con la celeridad debida.


Bomberos tras apagar el conato de incendio en la taquería de la avenida Revolución y calle 45, revisaron el área de la campana donde se registró el problema / Cortesía / DSPM


Una vez que hicieron la correspondiente revisión, verificaron que ya no había peligro. Mientras actuaban los bomberos, el área fue acordonada por policías municipales.