Los Bomberos Voluntarios la tarde del martes apagaron fuerte incendio que se registró en una casa en remodelación localizada por la avenida Carlos G. Calles entre calles 8 y 9, donde no fueron reportadas personas lesionadas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El capitán Ramón González comentó que en cuanto recibieron el reporte de C-5i, acudieron a bordo de la unidad extintora 58, hasta el lugar, por lo que rápidamente combatieron las llamas para evitar que inmuebles cercanos resultaran afectados.
Mientras laboraban, el tráfico vehicular fue controlado por la policía para facilitar la llegada de las unidades de emergencia.
Una vez todo bajo control, entrevistaron a la moradora María Samantha, quien explicó que el inmueble en remodelación le fue prestado por la propietaria que actualmente reside en Nogales, Sonora.
El capitán González posteriormente pudo saber que antes del incendio, María estuvo preparando sus alimentos en una hornilla y que el fuego alcanzó materiales de fácil combustión.
Hubo daños en el techo de dos cuartos.
Horas antes, los mismos Bomberos Voluntarios fueron llamados para apagar nuevamente incendio de basura en el edificio donde anteriormente operó un restaurante de comida china, por avenida Madero y calle 8.
EN LA TOPAHUE
Por avenida Canadá entre calles San Emeterio y San Esteban, colonia Topahue los Bomberos Rurales apagaron ayer por la tarde incendio en un predio cercado, el cual afectó además del cerco de madera, un montículo de materiales para reciclar.