Carlos Enrique “N”, de 42 años, quien resultara lesionado a balazos al disparar contra un policía municipal la tarde del martes anterior, ayer fue judicializado acusado de los delitos, de privación ilegal de la libertad en perjuicio de René “N”, de 46 y por homicidio en grado de tentativa contra funcionario público
Como se informara oportunamente, Carlos Enrique junto con dos individuos que lograron darse a la fuga, chocaron el auto Audi en el que viajaban contra la barda de una refaccionaria localizada por avenida Zacatecas y Calzada Monterrey, donde fue hallado René, quien estaba muy golpeado y manifestó que los tres sujetos lo habían privado de la libertad.
LO SOMETEN
Se pudo saber que él fue sorprendido saliendo del casino que se ubica en plaza La Herradura, para ser llevado a una bodega el domingo, donde lo estuvieron golpeando en la cabeza y varias partes del cuerpo, desconociendo el motivo.
El día de los hechos, el agente comisionado en un albergue cercano al acercarse al vehículo que chocó, de improviso vio bajar a tres tipos, entre ellos Carlos Enrique, quien le comenzó a hacer disparos, por lo que al repeler el ataque logró lesionarlo en la región pectoral y abdomen.
El fue sometido por el uniformado para su posterior traslado al hospital, a donde también fue llevado el golpeado René, quien es originario de Mexicali.
Por la gravedad Carlos Enrique continúa hospitalizado, pero en cuanto se recupere será trasladado al Cereso local a disposición de la Juez de Control.
La Fiscalía lo acusa de privación ilegal de la libertad y homicidio en grado de tentativa.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúa con las pesquisas para tratar de identificar y localizar a los cómplices de Carlos Enrique, quien es originario de Obregón, Sonora.