Conocida compañía de productos lácteos a nivel nacional se negó a otorgar el perdón ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia para un adolescente de tan solo quince años de nombre, Marvin Adrián “N”, y a sus cómplices Juan Pablo “N” y Jesús “N”, de 54.
Se les aseguró la camioneta Lincoln Navigator en la que fue localizado producto de la empresa, el que habían logrado sustraer del camión Isuzu 2014 que chocaron contra un domicilio para finamente lograr la intercepción a la altura de la calle Insurgentes y avenida Roberto Fierro, colonia Aviación.
Como se diera a conocer, los tres fueron arrestados tras espectacular persecución al ser ubicado el camión por sistema satelital a la altura de la calle Colombia, después de haber sido reportada su localización en “La brecha” y calle 10, colonia Libertad.
Los agentes a distancia vieron al conductor Juan Pablo y como acompañante un tipo de camiseta blanca.
ROBABAN MERCANCÍA
En el momento que estaban robando los productos lácteos arribó la camioneta Lincoln Navigator color azul, por lo que la abordaron con el “botín” al darse cuenta de la presencia policíaca.
Después de transitar velozmente por las calles de la colonia Aviación chocaron contra un domicilio, por lo que al resultar ponchada una de las llantas fue posible el arresto de Jesús y Marvin Adrián, de 15 años.
Porque se dio a la fuga el tercero, a la altura del callejón Aviación y callejón Independencia lograron arrestar a Juan Pablo, de amplio historial carcelario.
El robo sucedió en el momento que el chofer Alexander se encontraba entregando producto a la altura de la Calzada Aviación y calle Brasil.
Posteriormente el fiscal fue enterado por representantes de la empresa afectada que solicitará castigo en contra de los 3.