Corporaciones policíacas están desarrollando fuertes operativos en la ciudad y el valle, para tratar de localizar a varios jóvenes que fueran reportados como desaparecidos, tanto en Sonora como en Baja California.
Te podría interesar: Mujer sufre fractura en la mano al caerle un auto encima
El compromiso del alcalde Santos González Yescas a los familiares de dos jóvenes privados de la libertad el jueves de la semana pasada en el ejido Chiapas 1, es el de intensificar el patrullaje, para tratar de localizarlos, ya que recientemente fue encontrado abandonado el auto en el que andaban, a la altura de “El Sifón”, por donde existen brechas que comunican al valle de Mexicali.
Se presume que, por alguna de las brechas, las víctimas fueron trasladadas a territorio sonorense, lo que está siendo investigado.
Por la localización de fosas clandestinas a la altura de “Las antenas”, el patrullaje en la zona, se ha duplicado.
A raíz del cierre de la carretera a Mexicali la tarde del miércoles, por familiares y amigos de la víctima, a la altura del puente Río Colorado, corporaciones policíacas locales se han comprometido para establecer vigilancia, especialmente sobre las brechas que comunican a ambos valles, a fin de tratar de encontrar a varias personas reportadas como desaparecidas, entre ellas los dos jóvenes del ejido Chiapas 1.