AMIC y militares mantienen vigilancia sobre domicilios en la Colonia Jalisco

Causan molestias los uniformados entre los automovilistas, a causa de que evitan la circulación por el área

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · viernes 20 de septiembre de 2024

Vigilancia militar y de elementos de la Agencia Ministeriasl de Investigación Criminal permanece por la avenidas Quintana Roo entre calles 21 y 22., contra domicilios sospechosos. Foto: Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

Desde el jueves, varios elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal mantienen bajo fuerte vigilancia domicilios sospechosos localizados por la avenida Quintana Roo entre calles 21 y 22, colonia Jalisco, en espera que se cumplimenten órdenes de cateo.

Debido a la falta de información oficial, solo se ha comentado que al menos dos inmuebles están resguardados, porque presuntamente hay objetos ilegales en el interior.

Localizan osamenta calcinada dentro de una camioneta hallada incendiada en las inmediaciones de la colonia Solidaridad. Se sospecha de un hombre que fue privado de la libertad a la altura de la avenida Coahuila y calle 12, este martes.Localizan osamenta calcinada dentro de una camioneta hallada incendiada en las inmediaciones de la colonia Solidaridad. Se sospecha de un hombre que fue privado de la libertad a la altura de la avenida Coahuila y calle 12, este martes. Foto: Cortesía / PESP

Los soldados no proporcionaron información alguna, limitándose a decir que únicamente habían sido comisionados en el lugar, por sus superiores. La circulación vehicular está siendo afectada, ya que todos los que transitan por esa rúa tienen que tomar las calles aledañas.

Recientemente fue realizado cateo en céntrico domicilio de la colonia Comercial, pero hasta el momento no ha sido informado sobre lo que fue asegurado, aunque se ha comentado que el inmueble presuntamente era utilizado como minicasino.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

A los vecinos les causó sorpresa la llegada de soldados y policías que ingresaron al inmueble del callejón Hidalgo y calle 5, el cual finalmente quedó asegurado.