En fuerte operativo policíaco iniciado por reporte de que el vigilante de un domicilio ubicado en la colonia Residencias, había sido amenazado con arma de fuego, fue posible la captura de los responsables, pero solo se le encontró una pistola de utilería.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fueron puestos tras las rejas Néstor “N”, de 33 años de edad y Amalia “N”, de 34, a quienes se les aseguró una pistola de la marca Beretta, color negro, similar a una de verdad.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles a la altura del callejón Francisco E. Kino, la llamada de auxilio la hizo el velador de nombre Joel “N”, de 37.
El afectado dijo que la pareja llegó en un pick-up color blanco, marca Isuzu buscando al patrón y lanzando amenazas con el arma, misma que cerrojeó el varón en forma amenazante.
Por tal motivo fue organizado intensivo operativo en el que participaron los agentes de todas las delegaciones, hasta que a la altura de la avenida Libertad y calle 48, fue detectado el vehículo similar al de los reportados, por lo que hicieron la intercepción con las precauciones correspondientes.
La pareja recibió instrucciones de descender con las manos en alto, por lo que posteriormente fue asegurada la supuesta arma de fuego, resultando ser de juguete.
Por tal motivo y en base al reporte del vigilante, la pareja posteriormente fue presentada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se aclarará su situación legal.