Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron un caso de violencia suscitado en Villa Colonial, en el que se señaló a un hombre que se encontraba dando amenazas a vecinos del lugar con lo que parecía ser un arma de fuego.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue alrededor de las 01:00 horas del martes que se reportó a las autoridades este hecho, lo que movilizó a los agentes policiacos hacia la avenida Colima “D” y calle 26; no obstante, un vehículo sospechoso con las características dadas por un denunciante y víctima de la agresión fue divisado en la misma calle, pero conducido sobre la avenida México, siendo esta una unidad Ford, línea Thunderbird, color blanco.
El conductor, a quien identificaron como Edgar “N”, alias “El Viernes”, de 28 años de edad, fue revisado por los uniformados, quienes se percataron que al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad; a su vez, mientras se realizaba la debida inspección y control de la situación, se supo que la pistola que portaba resultó ser de juguete y con la que supieron que había realizado diversas amenazas “de muerte” momentos antes.
Se dio a conocer que el agresor fue detenido por conducción punible, así como por falta de licencia para conducir y documentos del vehículo que conducía, para luego ser puesto a disposición de un juez calificador.
DESTACADO: El origen de la detención había sido por amenaza con arma de fuego; sin embargo, no procedió así ya que la pistola resultó ser de juguete.