La madrugada de hoy, autoridades locales con presencia en el valle atendieron un reporte entorno al hallazgo de un cuerpo sin vida en la entrada de la comisaría Luis B. Sánchez y de acuerdo con las primeras investigaciones se supo que se trata de un sujeto que minutos antes fue privado de su libertad, por un grupo armado con la cara cubierta, que hasta el momento no ha podido ser localizado.
- Lee también | Bomberos rurales extinguen incendio en terreno baldío
Fue alrededor de las 2:00 horas que se activó la alerta por el hallazgo que tuvo lugar en la "T", al lado de la carretera San Luis Río Colorado-Riíto, en el entronque del poblado antes mencionado, después de que su familia iniciara una pesquisa para dar con su paradero, preocupados porque fue sustraído de su casa de forma violenta.
Elementos de la Policía preventiva, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se abocaron de inmediato al sitio, percatándose de la presencia de un cadáver de un hombre, que al parecer fue arrojado desde un vehículo, según el reporte preliminar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que el ahora occiso fue identificado como Jesús "N", de 31 años, quien era residente del ejido Mesa Rica 1, al parecer víctima del delito antes citado, según datos recopilados por las autoridades.
No hay sospechosos en torno al caso, aunque de momento se sabe que las investigaciones con relación al aparente homicidio ya iniciaron.