Sesenta alumnos y padres de familia de la escuela primaria Eva Sámano, estuvieron atentos en importante charla a cargo de oficiales del Departamento de Prevención del Delito, en el tema “bullyng en las redes sociales”.
Fue la mañana del jueves que elementos de la Municipal acudieron a la institución para ofrecer información preventiva a los padres de familia con el fin de evitar que los niños sufran de bullying en redes sociales de sus mismos compañeros.
Te podría interesar: Autoridades extreman la vigilancia en la colonia del Rio
Fue Miguel Montes Félix, supervisor del Departamento de Prevención de Delitos y Accidentes quien en la plática con los papás hizo hincapié en las consecuencias que el acoso puede ocasionar en los alumnos.
A la par, Noemí Díaz y Martín Machain, agentes del Departamento de Prevención del Delito, charlaron con alrededor de 60 alumnos de 6to. grado, a quienes les reiteraron la importancia de respetar a los compañeros y no hacer mal uso de las redes sociales.
Por último, la directora de la institución, Margarita Isabel Gámez, agradeció al alcalde Santos González Yescas y al comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, por la atención para informar a los padres de familia sobre el ciberbullying y las consecuencias que éste podría ocasionar.