Un empleado de la construcción de aproximadamente 50 años que se encontraba realizando un trabajo de impermeabilización sobre el techo del viejo hotel localizado por la avenida Madero y calle 2, colonia Comercial resultó lesionado en un brazo al recibir descarga eléctrica.
Por evidencias, los Bomberos Voluntarios que participaron en el rescate, pudieron establecer que el percance ocurrió en el preciso instante que accidentalmente hizo contacto con la herramienta con mango de aluminio con cableado localizado en el área del transformador.
Reportes al 911 en torno a que una persona estaba lesionada sobre el techo por descarga sufrida al estar en el área del transformador, provocó la movilización de los bomberos, acudiendo los comandantes Noé González y Alejandro Muñoz, así como los oficiales Daniel Armenta y Francisco Alcaraz.
Inmediatamente colocaron la escalera y subieron al techo acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, quienes proporcionaron los primeros auxilios y lo prepararon para el descenso.
Una vez en tierra, lo llevaron al hospital, apreciando únicamente quemaduras en el brazo derecho.