Fuertes movilizaciones policíacas se han registrado, a causa de posibles falsos reportes de disparos de arma de fuego, ya que no fueron localizadas evidencias.
Te podría interesar: Automovilista causa choque de vehículos al dar vuelta incorrecta
Anoche, como a las 8 policías municipales, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública se trasladaron hasta las inmediaciones de las colonias Jalisco y Campestre, porque fueron escuchadas supuestas detonaciones, unos decían que por la avenida Tamaulipas y calle 22, otros que por la calle 26.
Algunos vehículos sospechosos fueron interceptados para revisión e investigación de los ocupantes.
Los agentes de la delegación central fueron apoyados en el patrullaje por los comisionados en las demás delegaciones, como lo vienen siendo 1, 2 y 3.
Todos los reportes los han estado atendiendo las corporaciones policíacas, todo con el fin de localizar a los hombres armados que la noche del jueves se enfrentaron.
Antes de las fatales balaceras de las colonias Residencias y Progreso, corporaciones policíacas se habían trasladado hasta la colonia Aeropuerto, ante reportes de disparos cerca de la guarnición militar de la plaza., no siendo localizadas evidencias.