Vecinos de la avenida Libertad y calle 26 al reportar anoche al 911, fuerte olor a gas en la zona, provocaron la movilización de las 3 corporaciones de bomberos locales, de elementos de Protección Civil y técnicos de OOMAPAS, aclarando después de la revisión correspondiente que no había ocurrido tal situación, considerando que pudo haber sido fuertes olores provenientes del drenaje.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El comandante de los Bomberos Rurales, Arturo Delgado comentó ante TRIBUNA que, al no ver fuga de combustible en la gasolinera del área, revisaron un domicilio cercano, de donde habían reportado fuerte olor a gas, pero al no detectar la evidencia, solicitaron el apoyo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para revisar los registros cercanos.
Los bomberos aplicaron fuerte cantidad de agua a uno de los registros del drenaje y solicitaron a los vecinos más cercanos que ventilaran las casas.
La operación por reporte de fuga de gas, duró aproximadamente 1 hora y media, dijo el comandante Delgado, quien citó la importancia del apoyo de la policía municipal que acordonó el área para facilitar la llegada de las unidades de emergencia.