Un tractocamión Freightliner 2010 cargado de chatarra que transitaba en dirección a esta ciudad, procedente de Sonoyta, cerca de las 7 de la tarde del miércoles se incendió, por lo que los Bomberos Voluntarios de la Estación 2 tuvieron que acudir para apagar las llamas, salvando la mayor parte de la unidad.
El oficial José Cruz dijo que rápidamente se movilizaron al lugar en la unidad extintora 61 hasta el kilómetro 167, por lo que en minutos lograron controlar el siniestro que afectó solo parte de los neumáticos posteriores del lado derecho.
Elementos de la Guardia Nacional-División Caminos estuvieron presentes a fin de tomar nota de lo sucedido, indicándose que no hubo personas lesionadas.
El chofer fue identificado como Marco Antonio Ramírez Bañuelos, quien comentó que, al ir circulando hacia esta ciudad, paró la marcha de la unidad a un lado de la carretera, al percatarse del incendio en los neumáticos, a fin de no entorpecer el tránsito.
Por otra parte, dijo Cruz que, como a las 11 de la noche acudieron hasta el fraccionamiento Chulavista 1, por reporte de que un vehículo se estaba quemando.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al llegar, se percataron que las llamas ya habían sido apagadas. La unidad afectada es Buick 2000 y de momento se desconoce la causa del incendio.