Personal de seguridad que tiene oficinas en Mexicali, al detectar que la alarma contra robos estaba operando por daños causados a la red telefónica instalada en la colonia Industrial, al llegar a esta ciudad, pudo percatarse que fueron robados 30 metros de cableado de 300 pares.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Apenas la semana pasada directivos de la empresa al detectar que la alarma estaba operando, acudieron a la misma área, Calzada Constitución y calle Michoacán, donde encontraron únicamente daños en el cableado, pero no faltaba material.
El directivo Luis Eduardo Cortez manifestó que la correspondiente denuncia sería presentada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se haga la investigación tendiente a identificar y localizar al o los responsables.
Por lo anterior hoy la policía sospecha que en el robo registrado la madrugada del martes tienen que ver los que causaron los daños.
El empleado de seguridad Francisco Cedeño estando en Mexicali fue enterado como a las 5 de la mañana que la alarma indicaba mas daños por la altura de Calzada Constitución entre calles Michoacán y Veracruz, por lo que se trasladó a esta ciudad y se dio cuenta que ahora si se concretó el robo, notando la falta de los 30 metros de 300 pares de cable de cobre.
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector hicieron recorridos en la colonia Industrial, así como en La Mesa, pero no encentraron a sospechoso alguno.