A los primeros minutos de este lunes, cerca de las 00:00 se movilizaron policías municipales y estatales hasta la colonia Topahue, por la avenida Italia entre calles F. Flores y J. Muñoz, ante reporte de disparos, pero fueron informados en torno a que elementos de la Guardia Nacional al parecer ingresaron a un domicilio, en persecución de un sospechoso, al que no pudieron detener.
Entérate: Captura la GN a sujeto con amplio arsenal de alto calibre en el valle de SLRC
Los vecinos habían señalado que mujeres que estaban en el interior del domicilio descansando se alarmaron ante la llegada de los uniformados, quienes se retiraron al no lograr ubicar al individuo que perseguían.
Los agentes no localizaron a los de la GN, siendo enterados que se fueron, sin explicación alguna.
Esto tuvo lugar como a las 11.30 de la noche.
También agentes de policía municipal y de la PESP atendieron reporte de disparos como a las 2 de la mañana de hoy por la avenida Dalias B y calle 38, colonia Reforma, donde hallaron al conductor de un pick up Chevrolet Silverado color negro, el cual les manifestó que le hicieron al menos cuatro disparos, causando únicamente daños.
Dijo que no alcanzó a ver al o los responsables, solo escuchó las detonaciones cuando iba pasando por el lugar.
Otro reporte de disparos fue como a las 2.50 de la mañana, acudiendo hasta la avenida Ejido B y calle 42, pero no localizaron indicios, ni el denunciante.