Esta noche, tuvo lugar fuerte movilización policíaca y de militares hasta la avenida Colima B entre calles 29 y 30, colonia Campestre, por reportes de disparos de arma de fuego, pero únicamente fueron observados daños en una vivienda.
En redes sociales se difundió falsa información en torno a que hubo una mujer muerta y un hombre herido. De acuerdo a la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hubo disparos de arma de fuego contra una vivienda, sin que se registraran personas lesionadas.
Versiones de vecinos aseguran que en esa casa venden drogas al menudeo, posible motivo del ataque armado. Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La Policía Municipal llegó al sitio como primer respondiente y resguardo la escena para preservar las evidencias, haciendo entrega de la misma a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. Varias páginas de Facebook dieron a conocer la muerte de una mujer y heridas a por lo menos un masculino, noticia que resultó falsa.