En relación a balacera reportada en la avenida Puebla y calle Hermosillo la tarde del lunes, donde la policía municipal reportó solo una persona lesionada en una pierna, se pudo conocer qué horas más tarde otro fue atendido en una clínica local, el cual al parecer solo fue alcanzado por esquirlas en el momento que trató de evadir las balas al ver que individuos desde dos vehículos se hacían disparos.
Sobre el incidente se dio información oportuna, pero solo se indicó que había sido una mujer, de la que posteriormente se pudo saber que se trató de Lizbeth, de 30 años de edad, vecina de la misma colonia Aviación que conlinda con la Ruiz Cortínez.
De ella se dijo que viajaba al momento de los disparos en un pequeño auto gris, el cual terminó impactado contra un montículo de escombros por avenida Puebla y calle Hermosillo.
Dos hombres resultaron con golpes contusos, quienes explicaron que habían sido perseguidos a balazos, terminando chocando.
Pero como a las 7 de la tarde del mismo martes que la policía municipal tuvo conocimiento que Francisco “N”, de 47 años, residente de la colonia Aviación, acudió para atención médica a la clínica de la avenida Amapolas entre calles 17 y 18, donde se aclaró que no son de gravedad y que al parecer solo resultó con 2 heridas de rozón en el tobillo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El relató que al encontrarse en el lugar de los hechos, solo corrió al momento de que vio que individuos que viajaban en el auto gris y la camioneta negra se hacían disparos, sintiendo de improviso que había resultado herido, yéndose primero a su domicilio por miedo.