Al ser obtenida la orden de aprehensión por el delito de homicidio por la muerte en el hospital de Luis Alberto Alvarez Flores, de 26 años, quien fue herido en abdomen por disparo de escopeta, le fue ejecutada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal a Gustavo “N”, alias “El Tavito”, de 17 años, residente del fraccionamiento Nuevo Palmira, quien fue internado en el ITAMA a disposición del juez que lo reclama.
El "Tavito" como es conocido en el barrio, está señalado como presunto responsable del asesinato de Luis Alberto Álvarez Flores de 26 años edad, quien fue ultimado con un disparo de escopeta en el abdomen.
Este crimen ocurrió la tarde del martes anterior y la víctima falleció cerca de las diez de la noche en el Hospital General del Estado, las esquirlas del escopetazo le destrozaron el abdomen.
El acusado de homicidio fue detenido en base a denuncia anónima por la policía municipal justamente en las inmediaciones del fraccionamiento Chulavista I, en posesión de una escopeta, arma con la que presuntamente agredió a balazos a Luis Alberto.
Fue ingresado al Instituto de Tratamiento y Aplicaciones de Medidas para Adolescentes (ITAMA), de esta localidad.
Como se dio a conocer, el ataque armado ocurrió a un costado del canal de la mesa arenosa, justo frente al Centro Comunitario, prolongación de la avenida Tamaulipas.
Tras su vinculación a proceso y ejecutada la orden de aprehensión por parte de la AMIC, el indiciado está a disposición de Juez Oral Especializado en Justicia para adolescentes del Distrito Judicial Cuarto con sede en esta ciudad.