A la altura del callejón Quintana Roo y calle 42, tuvo lugar el fuerte choque de frente de un auto Chevrolet Cobalt 2005, tripulado por Ezequiel “N” contra un pick up Dodge Dakota 1999, manejado por Gabriel.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Esto sucedió en el momento que al ir rebasando a otro vehículo, Ezequiel no pudo regresar a tiempo a su carril, según la investigación de elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Ambos conductores comentaron ante los uniformados, que no sufrieron lesiones a causa del tremendo impacto.
Se pudo establecer que el auto Chevrolet Cobalt 2005, color azul al transitar hacia el norte sobre la calle 42, a la altura de la avenida Coahuila inicia el rebase Ezequiel, causa por la que por el callejón Quintana Roo no puede evitar chocar contra el pick up Dodge Dakota 1999, color negro, que bajo la responsabilidad de Gabriel se dirigía al sur.
Posteriormente, ante la policía, Ezequiel manifestó su interés por hacerse cargo del pago de los daños ocurridos en el Dodge Dakota.
CHOCA POR ALCANCE
A la altura de la avenida Revolución y calle 37, a causa de no guardar la distancia reglamentaria, Ruby “N”, de 20 años de edad, impactó por alcance con su auto Honda Accord 2008 a un Toyota Corolla 2011, manejado por Víctor Ernesto “N”, de 48, residente del fraccionamiento Chulavista I.
Al llegar las unidades de emergencia, los accidentados manifestaron que estaban ilesos, que solo ocurrieron daños en los vehículos participantes.
Posteriormente, en base a evidencias la policía dijo que la culpa la había tenido Ruby, residente de la colonia Progreso.
Transitando hacia el oriente sobre la avenida, al llegar a la calle 37, tarde se percató Ruby que el Toyota Corolla 2011, color blanco, con placas de Sonora marcaba vuelta a la izquierda, impactándolo con su Honda Accord 2008, color guinda, placas de Arizona.