El hombre que fuera hallado gravemente herido la noche del sábado frente al panteón municipal 2 de la colonia Topahue y que muriera en ambulancia en el traslado al hospital fue identificado por familiares como Mauricio Olivarría Araujo, conocido como “El Mauri”, de 30 años de edad.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo fuertes investigaciones en relación a los hechos a fin de identificar y localizar al o a los responsables.
Cómo se diera a conocer, el joven fue hallado tirado frente a la puerta principal del camposanto, aún con vida, por lo que rápidamente elementos de la Cruz Roja lo prepararon para el traslado al hospital, dejando de existir antes de que llegaran en la ambulancia.
Los vecinos más cercanos fueron entrevistados, pero ninguno aportó dato alguno bajo el argumento de que no se dieron cuenta del momento que lo abandonaron en ese lugar, ni se dieron cuenta de algún sospechoso.
El hoy occiso contaba con domicilio en la misma colonia Topahue, por lo que hoy los Policías Ministeriales están tratando de localizar a las últimas personas que lo vieron con vida con el fin de saber con quién se reunió antes de que fuera encontrado herido.
Mauricio presentó 3 heridas cortantes en la región pectoral.
Según archivo de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, no tiene registro de detenciones.