Dos elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública sufrieron asfixia al rescatar a un vecino de la avenida Reforma Agraria entre calles 47 y 48 en el momento que incendiaba la casa que habitaba.
Como consecuencia Francisco “N”, de aproximadamente 52 años a causa de quemaduras en un 20 por ciento de su cuerpo fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja al hospital y una vez que recibió la correspondiente atención médica fue presentado ante el Juez Calificador, para la sanción correspondiente.
Esto tuvo lugar minutos antes de las 4 de la tarde del domingo, movilizándose hasta el lugar los Bomberos Municipales, pero los mismos tardaron para combatir el fuego, ya que fueron enterados que un individuo estaba dentro y amenazaba con hacer estallar una granada.
Pero en una sorpresiva acción, los agentes lograron ingresar y lo obligaron a salir ya que se habían dado cuenta que el fuego le estaba causando lesiones.
Los elementos de la Cruz Roja lo auxiliaron y llevaron al hospital, donde una vez atendido se determinó ponerlo a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aparentemente le prendió fuego a su casa, en un momento que se encontraba desorientado.
También los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública tuvieron que ser atendido por los paramédicos.