La madrugada de este domingo, a la altura de la calle 48 y avenida Carranza, colonia 10 de Abril, durante una persecución contra un automovilista que había sido reportado de que había atacado a balazos a algunas personas, una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública se fue de frente y cayó en el cauce del canal secundario de la Mesa Arenosa, resultando dos agentes lesionados.
Los mismos uniformados identificados como conductor Luis Guadalupe “N”, 27 años de edad y Jéssica, de 36 como acompañante, fueron auxiliados por sus compañeros para ser trasladados a un hospital local, para atención médica especializada.
Fue como a las 4 de la mañana que se trasladaron hasta el lugar, los peritos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para realizar la correspondiente investigación.
Se pudo saber que por reporte de la persecución de un vehículo en el que viajaba un sospechoso de disparos contra personas, los agentes que viajaban en la patrulla pick up Dodge Ram 2020 al transitar hacia el oriente sobre la avenida Carranza, llegando a la calle 48, bordo del canal, se fueron de frente e impactaron la base de cemento, con las consecuencias anteriormente descritas.
De momento se desconoce la persona que había sido reportado fue detenido durante el fuerte operativo policíaco y si hubo personas heridas.