A la altura de la avenida Nuevo León entrecalles Soto y Yocupicio se registró el tremendo choque de una camioneta Jeep Grand Cherokee 1996, tripulada por Adán “N”, de 36 años contra un Nissan Altima 2003, propiedad de Carlos correctamente estacionado y al momento de irse dando a la fuga el mismo afectado le dio alcance para entregarlo a la policía.
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal fueron enterados que no hubo lesionados en el fuerte choque, por lo que solo aseguraron la Jeep Grand Cherokee 1996, color negro y con placas de California.
Según las investigaciones la Jeep transitaba hacia el oriente sobre la avenida Nuevo León y de improviso pierde el control del volante Adán, invadiendo el carril de estacionamiento para proyectarse en la parte posterior del Nissan Altima 2003, color gris y con placas de California.
Tratando de evitar pagar los daños, Adán se da a la fuga pero es perseguido por Carlos, quien logra interceptarlo a la altura de la avenida Mérida y calle Pesqueira, hasta donde arribó la policía para su aseguramiento acusado de daños.