Wilfredo “N”, de 49 años de edad, residente del fraccionamiento Chulavista I, responsable del choque ocurrido en la avenida 5 de Mayo y calle 12, al irse dando a la fuga conduciendo un auto Chevrolet Malibú 1993, por segunda ocasión impactó al auto afectado Mercedes Benz 2016 a la altura de la calle 17, en el momento que Sarahí, se le atravesó para detenerlo.
Te podría interesar: No hay detenidos por ataque armado
Al llegar elementos de Policía y Tránsito Municipal hasta el lugar del segundo choque, fueron informados de que no hubo lesionados, solo daños en las unidades participantes.
Wilfredo no explicó el motivo por el que no se detuvo en el primer accidente ocurrido en la calle 12 y avenida 5 de Mayo, provocando la persecución.
Por evidencias, la policía aclaró que provocó el choque al no hacer “alto” en la calle 12, transitando hacia el oriente sobre la avenida 5 de Mayo.
Al darse cuenta Sarahí que iniciaba la fuga, a bordo de su auto Mercedes Benz 2016, color blanco, lo siguió y al ir dando vuelta en la calle 17 hacia el sur, se le atravesó al Chevrolet Malibú 1993, color negro, pero Wilfredo la chocó nuevamente.
Ahora habrá de hacerse cargo del pago de los daños, Wilfredo ya que la policía determinó detener su auto Chevrolet Malibú.