Elementos de Policía y Tránsito Municipal al investigar el caso de un adulto mayor lesionado en la Zona Centro, aclararon que cayó accidentalmente, el cual en todo momento se negó a ser atendido por la Cruz Roja, así como a ser trasladado al Hospital General, para valoración médica.
Te podría interesar: Saldo de tres lesionados en un choque-volcadura
José de Jesús Salazar Castro, de 76 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa, sin domicilio fijo en la ciudad, no pudo ser convencido por los agentes, para que permitiera lo atendieran los paramédicos.
Fue como a las 3:30 de la tarde del miércoles cuando los agentes de la unidad 2281 se trasladaron hasta la avenida Juárez entre calles 4 y 5, a pocos metros de la comandancia de la Zona Centro, ante reporte de que estaba un hombre herido.
Al llegar, los uniformados se dieron cuenta que ya los paramédicos trataban de atenderlo, pero José Jesús estaba pidiendo que lo dejaran en paz, que nada quería.
También, cuando los socorristas señalaron la necesidad de que fuera llevado al hospital para valoración médica, el lesionado se negó, por lo que fueron llamados elementos del Grupo de Violencia Intrafamiliar, los que se hicieron cargo de él.
Salazar Castro dijo que, en el momento de ir caminando, accidentalmente cayó al suelo.
De los hechos, los uniformados dieron parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.