Dentro de su recámara del domicilio del fraccionamiento Misión del Sol, dejó de existir al parecer por causas naturales, Lorenzo “N”, de 61 años de edad.
Te podría interesar: Automovilista resulta lesionada al chocar auto estacionado
El cuerpo fue hallado por la policía en avanzado estado de descomposición la mañana del domingo, lo que había alertado a los vecinos que finalmente avisaron a los familiares.
Antonio, de 43 años, vecino de la colonia 10 de Abril fue quien por el aviso de uno de los vecinos acudió a la casa, ya que le había mencionado que desde hacía días que había detectado fuertes olores.
Al llegar elementos de Policía y Tránsito de la delegación 3, ingresó uno para revisar, localizando en la recámara el cuerpo muy descompuesto de Lorenzo.
Posteriormente hicieron el arribo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como los peritos no apreciando huellas de violencia.
El sobrino Antonio dijo que su tío tenía como 20 años enfermo de diabetes, por lo que cree que eso le provocó la muerte, ya que además acostumbraba tomar bebidas embriagantes.