En el valle local, dentro de las instalaciones de un centro de acopio de trigo localizado a la altura del kilómetro 34 de la carretera San Luis-Riito, falleció por infarto agudo al miocardio, Jaime “N”, de 74 años de edad.
Un hijo del adulto mayor, dijo que su padre ya estaba en espera de ser intervenido quirúrgicamente a causa de que tenía problemas en una arteria, lo que le provocaba problemas en el corazón.
Te podría interesar: Trabajador cae del camión recolector de basura
Fue como a las 15.20 horas del jueves cuando elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de los Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez, se trasladaron hasta el local comercial, ante reporte de persona inconsciente.
Los paramédico-bomberos al examinar al septuagenario, aclararon que ya no contaba con signos vitales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En las primeras investigaciones, se pudo saber que Jaime Humberto, quien tuvo domicilio cerca del centro de acopio, sufrió el infarto en el preciso instante que con equipo estaba cortando el tanque vacío.
De los hechos, la policía posteriormente informó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual autorizó que del cuerpo de Jaime Humberto se hicieran cargo los familiares para que le den digna sepultura.