Una vecina de la colonia Altar, al visitar a don Cruz, de aproximadamente 78 años, se dio cuenta que estaba tirado en avanzado estado de descomposición en una recámara de su domicilio.
Te podría interesar: Detenido por la Guardia Nacional es trasladado al Hospital General
De momento las autoridades creen que el fallecimiento se debió a enfermedades propias de la edad.
Hoy, como a las 7:05 de la mañana, se movilizaron elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector, ante reporte de la señora Ramona Beltrán, de 68 años, quien manifestó haber localizado tirado en el piso dentro de una recámara a don Cruz, vestido solo con pantalón azul.
Dijo que, al ir de visita, la hijastra María Soledad, de la que sabe está enferma de sus facultades mentales, le comunicó al momento que le preguntaba sobre don Cruz que, ahí dentro de la recámara estaba tirado.
Al ingresar pudo darse cuenta que estaba sobre el piso en avanzado estado de descomposición.
Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja señalaron que no tenía signos vitales.
Por lo anterior, la policía avisó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, motivo por el que acudieron al lugar, peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
El cuerpo, después fue llevado a la funeraria en turno a fin de que los médicos legistas aclaren las causas científicas del fallecimiento.