Después de haber luchado entre la vida y la muerte, dejó de existir este sábado en el Hospital General por traumatismo craneoencefálico, un hombre de aproximadamente 65 años que fue atropellado por un auto, al parecer por la avenida Obregón y calle 45, colonia 10 de Abril la noche del 9 de febrero pasado.
En el momento que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento de evidencias, aclararon que la víctima fue de tez morena clara, como de 1.64 metros de estatura, del que de momento se desconoce qué ropa vestía en el preciso instante de ser ingresado en la sala de urgencias.
De este accidente no se conocen mayores datos, ya que en la misma fecha sucedió el atropellamiento de otro hombre pero de 43 años, del que los paramédicos solo habían mencionado que había resultado con fracturas en una pierna y no con lesiones en la cabeza.
De este caso se citó que el mismo arrollado había tenido la culpa, en base a que intentó cruzar la avenida Obregón de manera intempestiva, provocando el golpe de un auto BMW 1997 que con preferencia se dirigía al poniente.
Fue así como la policía únicamente dio conocimiento al Ministerio Público en torno a que el atropellado había tenido culpa por no intentar cruzar por área peatonal.
Es por eso que ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal habrán de buscar a los familiares a fin de que realicen la identificación y reclamación oficial del cuerpo.