Una mujer identificada como Juana “N”, de 73 años de edad, vecina de la colonia Progreso, falleció hospitalizada tras ser atropellada en la avenida Libertad y calle 42 por un pick up Chevrolet Silverado 1991, conducido por Marco Aurelio “N”, de 59, residente de San Luis, Arizona.
No respondió a la atención médica que se le brindó en el Hospital General, a donde fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja.
Te podría interesar: Joven se da balazo mientras hacía un “tiktok”
Los paramédicos habían diagnosticado que sufrió traumatismo craneoencefálico.
Se trata de la estimada mujer conocida como “Juanita”, que tenía la costumbre de salir a caminar por la ciudad.
El accidente ocurrió como a las 19.00 horas del martes, según la investigación de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
La víctima cruzaba la carpeta asfáltica en dirección al poniente estando la luz del semáforo en color rojo, en el momento de ser arrollada por el pick up Chevrolet Silverado 1991, color azul, con placa de Arizona que manejado por Marco Aurelio, transitaba con preferencia hacia el sur.
Paramédicos de la Cruz Roja al darse cuenta que estaba muy lesionada, rápidamente la trasladaron al hospital, donde horas después dejó de existir.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
La mujer de la tercera edad salía de su domicilio frecuentemente para caminar y por su condición mental, cruzaba las calles sin las debidas precauciones.
Fue muy estimada por la ciudadanía.