Al mediodía de este jueves se presentó el choque de una camioneta contra una barda perimetral, en un vehículo conducido por un menor de edad, quien no resultó lesionado.
Se trata de una vagoneta Plymouth, Grand Voyager, 1997, verde, placas de California y era manejada por Héctor, de 15 años.
El vehículo impactó con la barda perimetral de herrería y media barda de block de la primaria “Eva Sámano de López Mateos”, ubicada en avenida Tamaulipas y calle Segunda.
Entérate: Privan ilegalmente de la libertad a conocido mecánico de Riito
El presunto responsable transitaba el vehículo sobre la avenida Tamaulipas, en superficie de rodamiento pavimento seco rugoso de dos carriles de circulación, al llegar entre calles 2 y 3, perdió el mando de dirección realizando maniobra hacia su derecha en descontrol, impactando con su parte media frontal a la barda perimetral, en la esquina Noreste, quedando la unidad en el lugar del accidente.
Al lugar del incidente llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes revisaron y certificaron que el conductor no tenía heridas ocasionadas por el impacto, por lo que no requirió atención médica, menos hospitalización, pero quedó detenido para las averiguaciones pertinentes necesarias.
El plantel no se encontraba ocupado, por lo que el incidente no tuvo consecuencias mayores, solamente los daños materiales, tanto de la barda como del vehículo involucrado en el accidente; posteriormente, el auto fue remolcado por la grúa de la Policía y quedó en resguardo en la yarda municipal.
La Policía recomendó que los menores de edad aprendan bien a manejar, para que no haya accidentes con serias consecuencias, aunque éste no fue el caso.
Solo daños de mediana intensidad se dieron en una escuela, un menor chocó su vehículo en una barda