Un “código rojo” fue activado la tarde del domingo, cuando varios de la colonia del Bosque realizaron el reporte de una mujer que, al parecer, se encontraba realizando varios disparos con un arma de fuego.
El hecho se dio a conocer a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la línea de emergencia 911, abocándose a la avenida México y calle 13, donde se percataron de la presencia de una persona sospechosa del sexo femenino, por lo que decidieron proceder a su aprehensión.
Fue alrededor de las 05:50 horas del pasado domingo 16 de junio que se llevó a cabo una serie de detonaciones por parte de la identificada como Perla “N”, de 35 años de edad, originaria de Los Ángeles, California, con domicilio en el municipio.
Se dio a conocer que la detenida comenzó a realizar una serie de detonaciones, causando algunos daños e irrumpiendo con el orden público.
Durante la respectiva revisión de la supuesta tiradora, se le encontró entre sus pertenencias un arma tipo pistola, de calibre .38, la cual fue asegurada. También, fue retenido un vehículo marca Dodge, línea Charger, modelo 2006, color gris. Posteriormente, fue turnada a las autoridades competentes para determinar una resolución legal.