Un hombre que se había ido a residir al poblado de la colonia Nuevo León, valle local, desde el año 2018 contaba con orden de arresto por el delito de fraude en el estado de Arizona, por lo que al ser detenido por reporte de que escandalizada, fue deportado a los Estados Unidos.
Te podría interesar: Auto contra el cerco de una casa en el poblado Luis B. Sánchez
Anthony “N”, de 39 años de edad fue trasladado hasta el condado de Pima, a fin de que enfrente a la justicia, tras ser entregado por oficiales del Instituto Nacional de Migración a inspectores comisionados en la puerta de entrada peatonal de la aduana de San Luis, Arizona.
Elementos del grupo operativo preventivo, realizando recorrido de vigilancia en colonias del valle local en coordinación con agentes de la delegación de Luis B Sánchez, sorprendieron al individuo escandalizando en la colonia Nuevo León.
Se trata de Anthony “N”, de 39 años de edad, con domicilio en el mismo poblado rural y originario de Arizona, a quien en la revisión de rutina, nada ilegal se le halló, pero al ser verificado en la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y oficial de enlace del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, resultó con orden de arresto en los Estados Unidos.
Según la información proporcionada, era requerido por un juez del condado de Pima, Arizona, por el delito de fraude, orden expedida el 31 de agosto del año 2018, por un Juez de la Corte Superior del Estado de Arizona.