En relación a un vehículo que resultó con daños totales por incendio hoy en la madrugada por avenida Crisantemos y calle 3, colonia Libertad, la señora María, de 54 años acusó a su hijo Marco Antonio “N”, de 36 de haberle prendido fuego horas después de haberla amenazado por no habérselo prestado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los Bomberos Rurales acudieron poco después de las 12 de la noche hasta el citado lugar, ante reporte de que en un predio abandonado se estaba quemando un vehículo y había peligro de que una vivienda aledaña resultara afectada.
Los heroicos apagaron el fuego del auto, así como de una palmera, para evitar que el inmueble aledaño resultara afectado.
En un principio los policías municipales que acudieron en apoyo a los bomberos no sabían que el incendio había sido intencional, pero cerca de las 2 de la mañana regresaron al domicilio para atender el reporte de María, quien señaló inmediatamente a su hijo Marco Antonio como responsable, señalando que había cumplido la amenaza que le había hecho por la tarde, enojado porque no se lo prestó.
El hijo le había pedido prestada la camioneta Land Rover 2005, señalando que era probable que la usara por 2 días, ya que tenía un problema grave.
Pero al ver que al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, se la negó, suficiente para que la amenazara con quemársela, gritándole que prefería el vehículo en vez de la vida de su hijo.
Al momento de los hechos, ella estaba fuera del domicilio y al regresar fue cuando se dio cuenta de lo que había sucedido.