Acumulan cinco ataques armados este viernes con saldo de 2 muertos y cinco heridos

Los hechos ocurrieron en las colonias Topáhue, México, Reforma y Sonora, los heridos permanecen hospitalizados

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · viernes 12 de julio de 2024

En la colonia Altar un automovilista fue lesionado a balazos Foto: Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

Desde la madrugada y hasta la tarde de este viernes, en ataques a balazos ocurridos en varios puntos de la ciudad, una mujer y un hombre murieron, y cinco resultaron heridos.

Como a la 1 de la mañana por la avenida Canadá y calle San Amadeo una mujer identificada como Luz, de 43 años fue lesionada y posteriormente falleció en el hospital.

La mujer agredida en la colonia Topahue presuntamente falleció en el Hospital General mientras recibía atención médica. Foto: Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

Posteriormente reportaron balacera en la avenida Nardos y calle 37, donde un hombre fue encontrado herido, el cual posteriormente fue llevado al hospital, para atención médica especializada.

En el momento que apenas estaban iniciando la búsqueda de los pistoleros se tuvo el reporte de otro ataque por la avenida Lázaro Cárdenas y calle 45, donde otro hombre fue hallado lesionado por arma de fuego en un auto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Horas después por el callejón Tlaxcala y calle 10, otro hombre a bordo de un auto de un lavado de vehículos, el cual también fue hospitalizado.

Finalmente policías y militares se movilizaron hasta la avenida Ley de Alfabetización y calle 30, donde tres individuos que eran perseguidos a bordo de un auto Hyundai color blanco, por otros vehículos, fueron acribillados, falleciendo uno y dos muy graves fueron trasladados al hospital.


En la colonia Reforma un hombre murió y dos resultaron gravemente lesionados tras ataque armado Foto: Fredy Mejía / Tribuna de San Luis


Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La ciudadanía está sumamente asustada por los constantes ataques armados que se han estado registrando últimamente en la ciudad, a pesar de la vigilancia que desarrollan policías y militares.